Julia en EGO

El 1 de Noviembre, fué finalmente publicada por Globo.com una entrevista con Julia Volkova, en la sección "EGO". Nosotros conocíamos la existencia de esta entrevista desde el 21 de Octubre, cuando una tweet fué publicada diciendo "Julia Volkova tiene un especial mega cool en EGO, de Globo.com". Ahora, hemos preparado un resumen para ustedes:

"He estado antes en Brasil, con t.A.T.u., y me gustó mucho. Recuerdo que fué muy emocionante y los fans fueron increíbles. Espero tener más tiempo para experimentar la belleza de cada ciudad en esta ocación. Los amo."

Después de la fama mundial, Julia se encuentra buscando el éxito también en su carrera solista, pero de una menera diferente. "Soy feliz ahora, pero es tiempo de mostrarle al mundo y a mis fans que hay una Julia Volkova también. (No sólo como parte de t.A.T.u.). Soy muy diferente hoy día. Soy madre de dos ángeles hermosos. Quiero volar al rededor del mundo y eso es lo que estoy haciendo. Sé que mis fans están conmigo. Esta no será la última vez que vaya a Sudamérica, este es sólo el comienzo."

Junto con su carrera musical, Julia también se ha dedicado al cine y está planeando abrir un bar en breve. "Actualmente me encuentro trabajando en varias cosas. Mi carrera en solitario, mi película (Fear Mongers) y la apertura de un bar. Doy todo lo que tengo para mis proyectos... Mi vida, mi humor, mis mañanas, tardes y noches" dijo, emocionada. En comparación con el sonido de t.A.T.u., Julia ha invertido en un nuevo tipo de sonido más ligero, pero promete no decepcionar a sus fans: "Empecé con rock, pero me dí cuenta de que era demasiado pesado para mi público, ahora estamos tratando de crear algo más dance-pop-rock."

Julia reveló que la decisión de la separación de t.A.T.u. no fue tomada por la banda, sino por su representante. "Boris Renski tomó la decisión, pero todos nos dimos cuenta de que habíamos crecido y que era tiempo de detenerse y seguir adelante. Él sigue siendo representante de Lena". Poco después del anuncio de la ruptura, Julia dijo que una reunión podría tener lugar en 10 años, pero después de ver el video musical de su ex compañera, se disgustó y cambió de opinión. "Creo que todo es posible, pero cuando todo está enterrado bajo tierra, me parece bastante improbable." La amistad de 15 años se vió estremecida cuando Lena tomó otro camino y comenzó su nuevo trabajo. "No somos enemigas, pero no hemos hablado recientemente. Tomamos direcciones diferentes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario