Pictures of Yulia Volkova





6 comentarios:

  1. la amooo asii komo eraa antess hoii pss a pesar de sus kambios esperoo k kon el tiempo mejoree su aspectoo o sera q en unas fotos salee un poko inchada por las cirugias peroo al final esperoo se vea mejor q antess por q es una mujer muy hermosaaa i ia kieroo su cdd

    ResponderEliminar
  2. yo soy lesbiana la amo pero se puso muy fea al inyectarse silicona en los labios :(

    ResponderEliminar
  3. Q linda... =) Hermosa... pero antes era mas linda q ahora

    ResponderEliminar
  4. si se veia mejor antes ,pero asi igual la quiero como persona,por siempre fan tatu

    ResponderEliminar
  5. saludos de monterrey mexico a lena y a julia es una lastima que hayan separado me gustaba mucho cuando estaban las dos juntas cantando espero y que algun dia se vuelvan a reunir y sigan con esa musica que a muchos nos encanto desde el primer sencillo hasta el ultimo que sacaron es todo y muchos saludos P.D espero que vuelvan a venir a mexico y canten tambien en monterrey,,bye,bye....

    ResponderEliminar
  6. muy linda ,yo creo q se veria mucho mejor sin el botox y totalmente rubia como es

    ResponderEliminar