Yulia sobre su proyecto como solista



Traducción:

Empezando, ahora comencé mi proyecto de solista, ya he grabado alguas canciones y mi web está en proceso, y el estilo yo misma lo he creado, es sex-rock. Así que creo que saldrá algo el año que viene, pero no estoy apresurada, porque quiero hacer algo de calidad, que no sea en vano.
Ya he tenido un gran descanso, suficiente, he cambiado, madurado y pasado gran parte de mi tiempo en America. Allí estoy grabando el album, tengo a mi productor, y a todo mi equipo. Usualmente nuestros artistas suelen copiar, en lugar de inventar algo ellos mismos, ese es un gran problema. Hay un sin numero de grupos, de chicos y chicas. Grupos que duran relativamente poco tiempo. Siempre es lo mismo. Creo que deberíamos esforzarnos todos y ser nosotros mismos. Pero, hablando de eso, quienes aún lo logran y hay puertas abiertas, por supuesto que estaré muy feliz si eso pasa, porque en cualquier caso siempre me siento orgullosa de nuestros actores y atletas rusos, quienes se hacen un lugar en el Oeste. Así que esperaremos. Mi hija mayor, Victoria, está interesada en mi música, es una maestra, empezó a tocar el piano. Ahora mi mamá la lleva a practicar deportes, tenis, porque es lo suficientemente alta. Por lo tanto, veremos que decide, nosotras somos sus únicas guías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario