Lena Katina fue entrevistada en la edición más reciente de la revista Billboard de Brasil.
Así funciona para la gaseosa Sprite (anuncio de la campaña - "La imagen no es nada, la sed es todo"), Este es el trabajo para tATu, el dúo de pop ruso que ahora está lanzando su tercer álbum, Waste Management. Ahora, dicen que la imagen no es nada. Se hicieron famosas después de la liberación del video en el que se besaban bajo la lluvia (All The Things She Said), la conducción de un "18 ruedas" (Not Gonna Get Us), y otras escenas impactantes, como el más reciente video "White Robe", en la que Yulia Volkova embarazada recibe un disparo por Lena Katina.
"Las nuevas canciones son más experimentales, que no son comunes. Nuestros fans han crecido con nosotras. En el principio, la imagen fue más importante. Ahora lo interesante es la música", dice Lena, la peliroja de la banda, en una entrevista por teléfono por la revista Billboard Brasil.
Varias cosas han sucedido después de su segundo disco, Dangerous and Moving, en el 2005. La morena Yulia, 25 años, tuvo dos hijos. Lena aprecia la literatura, y ella dice que está leyendo La Consolante, por la francesa Anna Gavalda, y una selección de cuentos por el escritor austriaco Stefan Zweig (1881-1942), que vivió (y se suicidó) en Brasil.
La lectura le dio ganas de aprender más idiomas, pero no mucho. "Sólo tuve tres clases de español. Traté de aprender, pero es muy difícil", dice ella. Incluso cuando cometo errores al no hablar en ruso o en Inglés, dice que quiere cantar en otros idiomas (francés y español principalmente) no está fuera de los planes.
Mientras no cambien de idiomas, Yulia y Lena han decidió hacer su sonido más complejo. "Nuestra música es mucho más sofisticada", dice Lena. "Incluso hicieron una versión de trascendencia de nuestro nuevo álbum, en el que las canciones están unidas por interludios. Estoy orgullosa de ser parte de tATu y de ser conocida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario